Menú Principal

Centro de Documentación

Isotipo Centro de DocumentaciónEl Centro de Documentación del Ministerio de Medio Ambiente, es la unidad de información especializada en materia medioambiental, donde es almacenada y conservada toda publicación y/o estudios llevado a cabo por el Ministerio en el ejercicio de sus funciones, así como toda publicación o estudio donado o adquirido para apoyar la gestión interna y servir de referencia y ayuda a la ciudadanía en general.

Entrega a los usuarios y usuarias internos y externos información de calidad, en forma oportuna y precisa, asegurando el acceso a las publicaciones y estudios que obran en poder del Ministerio del Medio Ambiente.


 

Catálogo en línea

Catalogo Centro de Documentación

En este catálogo Ud. podrá revisar toda la bibliografía que está disponible en el Centro de Documentación. Para acceder a la base de datos acceda al siguiente link:


Catálogo en el Sistema Nacional de Información

El Centro de Documentación el año 2015 se integra al SINIA, que constituye la principal puerta de entrada a la información ambiental que dispone el sector público de Chile. Por lo tanto, todos los recursos de información del Centro de Documentación estarán disponibles en el sistema. Para acceder al SINIA ingrese al siguiente link:

Reglamento

El presente Reglamento, es un instrumento que establece los servicios del Centro de Documentación y algunas reglas básicas para los usuarios/as, a objeto de cuidar y preservar de mejor forma la información que se encuentra disponible en su acervo documental, y que pretende ser de permanente ayuda a la comunidad en general.